miércoles, 3 de diciembre de 2014

Una tarde de diciembre...sólo una presentación

Aquí, sentada frente a la PC, en una tarde cálida de diciembre, he decidido comenzar a escribir éste blog, la jardinería para mi llegó en la segunda mitad de la vida...luego de pasear largos años por las leyes, y, me resultan igual de seductoras...me apasiona  y no me alcanzan los días para aprender más y más... la naturaleza hoy llena mis días, mi mente, mis sentidos...no puedo evitarlo....todo el material que subiré es de mi jardín, fruto de la experiencia, de enseñanzas y generosidad  de amigas, y de la universidad, en éste nuevo año, en que decidí  estudiar una profesión, a partir de una pasión, espero lo disfruten!

Primeras fotos...




















4 comentarios:

  1. Hola Marisa! Encantada de conocer tu blog que he descubierto por el proyecto de la A a la Z. ¡Gracias por participar! Espero seguir disfrutando de estas bonitas imágenes de tu jardín mientras tú lo haces cuidándolo y viviendo en él. Enhorabuena! Es un jardín precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, muchas gracias por tu comentario! Feliz Navidad!

      Eliminar
  2. Preciosas fotos, ¿son de tu jardín? Es precioso y qué bien cuidado está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, me alegra que hayas encontrado éste pequeño lugar que apenas asoma, las fotos son de mi jardín, no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera, pero mi esposo y yo hacemos todas las tareas, no tenemos ayuda... en enero tendré un poco de tiempo para subir fotos y y contar muchas anécdotas! Feliz Navidad! Besos. Marisa

      Eliminar